La polémica cantante estadounidense llegó a España con ganas de dar a todos sus fans lo que esperaban; una cantante entregada con sus espectaculares looks, ritmos y puesta en escena. La cantante y actriz no defraudó y dejó a todos impactados después del concierto.
Con cara de ángel pero con mucha mucha picardía, la reina del twerking volvió a demostrar porque es una de las artistas del momento.
Se presentó espectacular, con uno de sus trajes casi transparentes y que demuestran que está más en forma que nunca. Se rumoreó que tras su paso por Madrid y Barcelona, la cantante iba a pasarse por Andalucía para hacerse una liposuccion, pero parece que esto son sólo rumores y que Miley Cyrus no necesita ningún tipo de cambio físico pues ella está genial.
Nada queda de aquella Hanna Montana que recordaréis muchos de los nacidos en los 90 y que ocupaba parte de la parrilla de Disney Channel, Miley Cyrus dio un cambio en su carrera y parece que para bien. A base de polémicas ha sido conocida pero también es importante destacar que ha trabajado mucho su imagen y sigue cantando muy bien. Por no hablar de que es una de las actrices que mejor se mueven en el escenario.
Los fans de esta cantante se cuentan en millones y en España su concierto fue todo un éxito. De hecho había gente que pasó varias noches en la puerta del concierto para poder estar en primera fila viendo a su artista favorito. Algo que sólo lo más grandes consiguen y es que Milley Cyrus se está convirtiendo en una de las grandes a pesar de su juventud, porque no hay que olvidar que esta actriz y cantante empezó siendo muy joven y en la actualidad sólo tiene 22 años.