Este es uno de los planes más ‘in’ del momento: descubrir la preciosa isla de Ibiza en barco, paseando por algunas de las más bonitas playas y las calas con más encanto de este paraíso balear. Es lo que proponen muchas empresas que se ocupan tanto de alquilar embarcaciones como de organizar fiestas en catamarán en Ibiza que son auténticos espectáculos y donde pueden disfrutar personas de todas las edades, según el evento que se ponga en marcha.
Una de las empresas que se ocupa de prestar este servicio es Sea Sun Ibiza, una empresa que cuenta ya con amplia experiencia en la organización de eventos y que se ha ganado la confianza de turistas y residentes en la ‘isla blanca’. Cuenta con un magnífico catamarán que se encuentra atracado en el puerto de San Antonio de Portmany y ya desde aquí salen diferentes rutas para hacer por toda la isla, ya sea por el Norte, por el sur, a este u oeste. Los deseos de los clientes son órdenes y siempre es un placer recorrer Ibiza en velero mientras se disfruta de buena música y riquísima gastronomía.
Una de las propuestas de Sea Sun Ibiza es para recorrer las playas y calitas de San Josep de la Talaia. Es genial, la verdad, porque pasas por Cala Bassa, Cala Tarida y las Playas de Cala Compte. Nada como parar en una de estas y zambullirte en las transparentes aguas del Mediterráneo. Un buen baño seguido de riquísima comida para reponer fuerzas, música, un cóctel y a seguir disfrutando. Próxima parada, ¡el cliente puede elegir!
Otra de las rutas más conocidas es la que va hacia el norte, hacia Isla Margarita. En este caso podréis ver preciosos lugares y disfrutar del mejor de los atardeceres de la isla. Aunque es cierto que hay muchos sitios con gran encanto desde los que despedirse del día, este punto concreto está entre los favoritos de los asiduos a tierras ibicencas.
Hay otras opciones de rutas más largas y que pueden durar prácticamente todo el día. Una de ellas es para llegar hasta la isla de Es Vedrá y otra para pasar la jornada en Formentera. Ambas son muy recomendables.